jueves, 22 de noviembre de 2007

DE COMPRAS

Tener un amigo como Pedro no es suerte, es un lujo que está al alcance de pocos y yo soy un afortunado. Caminante experimentado y auténtico sabio de "El camino de Santiago" , me acompaña en esta tarde de miércoles en Decathlon. Lista en mano vamos de pasillo en pasillo cargando una cesta que pronto se nos queda pequeña. ¿Saco?,pero ¿Qué saco?,hay tantos. Miramos, tocamos, analizamos y por fín a la cesta. Satisfechos con nuestra primera adquisición vamos a por la ropa. Siguiente parada el polar. Pedro con buen criterio me aconseja adquirir un polar con cortavientos y protector de lluvia, un todo en uno. La verdad es que compartir esta tarde de compra con mi amigo además de un auténtico placer,es compartir su experiencia y mi ilusión de la que ambos contagiados, disfrutamos en cada prenda que compramos o me pruebo, siempre bajo su sabio consejo. Yo metido en el probador y Pedro a la búsqueda de la oferta, hacemos un equipo de consumo perfecto.
!Joder pero si son las ocho¡. Nos quedan los guantes, gorro , bolsa de viaje, cristales de sol, calcetines ... El tiempo vuela y la sensación de que ya estoy de viaje se acrecienta en cada objeto que cae a la bolsa. En la sección de gorros parecemos dos quinceañeros,prueba que prueba y las risas nos acercan a esos instantes donde se tiene la ceteza de la felicidad .................. en fin la tarde acaba en la caja y la visa toma aire, pero poco importa, la vida por delante ¿No es así Pedro?

No hay comentarios: