domingo, 14 de octubre de 2007

QUIENES ME EMPUJAN A IR

Siempre hay alguien, algo que te empuja a deasear. Ese es mi caso, personajes como Luis Sepúlveda tan fundamental e importante y tan alejado en el tiempo de otros personajes como Fizt Roy capitan de navío del Beagle y Charles Darwin, de vetiun años y aspirante a clérigo ,que lo acompañara en la expedición destinada a conmocionar el mundo. Estos argumentos podrían ser suficientes si no fuera por el caudal de pensamientos, razones, sentimientos, sueños de querer formar parte de esa estirpe de hombres valientes que quedaron deslumbrados por las dimensiones, por los silencios, los vientos, las luces de los amaneceres y de los añocheceres.
Acuden a mi cabeza los paisajes imaginados, los que otros vieron y luego me contaron para que yo pudiera soñar.
Capitan Fizt Roy que nuestras fuerzas confluyan en un único sentimiento y que nuestras almas habiten en el camino de la gran Patagonia.


No hay comentarios: